Inicio Respuestas Discos duros

Diferencias entre discos duros?

Miriam90

Hola, veo que hay varias clases de discos duros western digital: red, green, blue y black, por lo que me han dicho la black es la mas rapida, pero se nota mucho comparandola con la green o la blue? y comparandola con un disco marca seagate?

Por otra parte un dico duro sata3 puede funcionar sin problemas en una placa base sata2 verdad?

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 24.0.

#1 the_sheriff (388 Posts) - 04/10/2013 01:42:43
A la primera pregunta: La green digamos que es la que menos consume, la blue es un termino medio, y la black es más rápida. A la hora de trabajar no noto la diferencia. Es más los números que realmente la diferencia real.

A la segunda pregunta, tienes que ver que la placa sea compatible con SATA3. No todas las placas que soportan SATA2 soportan SATA3. Al revés es más probable.

Un saludo!