Inicio Respuestas Acer

Problema hdd en bahia dvd portatil acer aspire 5553g

alfredomg

Buenas, he montado un ssd 250 donde tenía el disco duro y todo ok. Pero al querer aprovechar el disco que tenía un hhd 750g en el hueco del dvd con su adaptador, al arrancar el ordenador se queda en la pantalla de arranque de acer y de ahí no pasa, sin dejarme entrar en la bios. Un poquito de luz y gracias

#1 bruzan (2.062 Posts) - 03/10/2013 16:56:29
Hola

Revisa la configuración del bios antes de conectar el disco, primer boot: hdd
Puede ser que la conexion esta configurado para dvd y debes cambiar a hdd o
Puede ser que debes configurar el disco como esclavo puenteando los pines

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 alfredomg (2 Posts) - 03/10/2013 21:10:08
Gracias bruzan, la bios esta como dices y el disco es sata creo, y los disco sata no hay que configurar los como maestro y esclavo. el disco es toshiba hdd2h81 y el dvd que quito para poner el disco es gt31n. Un saludo
Bajar - Subir
#3 bruzan (2.062 Posts) - 03/10/2013 23:13:08
Si tienes razon me olvide que los pines en el sata no son para master y esclavo

por lo demas es configuracion

Comenta si solucionaste el problema