Inicio Respuestas Windows 7

No puedo ver la lectora de dvd. windows 7 64 bits

pablomassei

Buenos dias. Tengo un problema y no se como solucionarlo. Desde hace unos dias dejo de aparecerme el icono de la lectora de dvd en equipo, tampoco me lo muestra en administrador de dispositivos. Energía llega a la lectora porque prende y abre, pero pongo un dvd y no pasa nada.
He pasado el antivirus, he realizado el proceso de borrar los archivos de "regedit" como mencionan en varios foros, utilice el programa cd repair y no pasa nada.
Me podrán ayudar por favor?. La lectograbadora es marca LG.

Muchas gracias!

Windows 7 64 bits.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 02/10/2013 19:47:15
Hola, prueba con esto: Problemas con unidad de DVD

Tambien deberías comprobar el cable de datos que va a la placa base, a ver si está bien conectado; e incluso cambiar dicho cable por si está mal.

Bajar - Subir
#2 pablomassei (6 Posts) - 02/10/2013 19:52:10
Muchas gracias probare tu sugerencia. Voy a sacar la tapa del cpu y verificaré si todos los cales estan correctos.

Agradecido nuevamente