Inicio Respuestas Windows 7

Como apagar windows 7 cuando se cuelga

ccarmeta1

Mi windows 7 queda colgado, com el XP utilizaba las teclas ctrl+alt+supr

Pero con windows 7 no funcionan las teclas ctrl+alt+supr

Microsoft Windows Vista Home Premium.

#1 JotaJe (12 Posts) - 02/10/2013 00:40:13
Mantén pulsado el botón power hasta que se apague.

Si lo que quieres es entrar en el administrador de tareas , en principio es como dices, control+alt+supr.

Saludos
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 02/10/2013 00:54:09
La forma más directa de acceder al administrador de tareasen Windows 7, es con la combinación de teclas Ctrl + Shift + Esc

Al pulsar Ctrl + Alt + Supr, lleva a una pantalla donde da también la opción de iniciar el administrador de tareas, entre otras opciones; como cambiar o bloquear el usuario, cerrar sesión, cambiar contraseña. Y además, en la esquina inferior derecha, debe aparecer el icono de apagar el equipo.

Bajar - Subir
#3 ccarmeta1 (45 Posts) - 02/10/2013 10:14:28
Ya conozco ctrl+alt+sup, pero no se por que causa no funciona. En algun sitio se puede activar i desactivar.

Y el boton de inicio y apagado ayer tampoco apago el ordenador, por mas rato que lo aguante pulsado, al final lo tube que desenchufar.
Bajar - Subir
#4 Trilobite (12.751 Posts) - 02/10/2013 10:20:15
¡Que complicación!.en una película que había que desconectar ràpidamente el ordenador central porque estaban robando información, todos locos como apagar y no se podía. Total, el jefe cogió la pistola y la emprendió a tiros. Se apagó en el acto. jaja

Bueno yo no soy tan brutal, claro que no tengo pistola, pero simplemente lo desenchufo y ya está, sin mas remedio se apaga :-D

Saludos.
Bajar - Subir
#5 ccarmeta1 (45 Posts) - 02/10/2013 10:22:58
Si pero asÍ me cargo el disco duro. no!!!!
Bajar - Subir
#6 Trilobite (12.751 Posts) - 02/10/2013 10:34:50
¡No!.lo que te puedes cargar es el sistma operativo, que se borre cualquier fichero y tengas que recomponerlo, pero físicamente, es raro, aunque no se puede descartar nada.

De todos modos, te comento, bromas aparte, que este procedimiento de emergencia no es recomendable.

Yo lo he hecho bastantes veces a lo largo de mi dilatada vida informática, y desde el XP en adelante nunca he tenido problemas. Parece que son bastantes seguros, pero repito, como último extremo, que yo lo he hecho cuando \ "he cogido cabreo\ " y he dicho: ¿Que no te vas a apagar? ¿que no?.¡toma apagón!. jaja.