Inicio Respuestas Alcatel

Se cuelga cuando navega.

katty2015

Cuando navego en internet o estoy en face. Aparece en margen sup derecho un mensaje que no llego a leer. Se bloque y vuelve atrás. O directamente se cuelga todo.

Alcatel.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 01/02/2015 21:35:56
Katty2015
He estado intentando adivinar, si debía de responderte por un linux, por un windows 95, por un windows 7, por un vista, por iOS, por android, por w8, w xp y por el tipo de PC o terminal o tablet, pero será mejor que aclares tu misma un poco más, pues la respuesta sería en verdad muy extensa.

Muchas gracias Katty

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu. cada día te quiero más