Inicio Respuestas Portátil

Mi portatil conecta Wifi navega y navega 15 minutos.

trotamamba

Windows xp, ordenador portátil.

Tengo un portatil en casa conectado a la red wifi de la ADSL. Yo loenciendo, se conecta , tiene buena conexión y estoy navegando unos 15 minutos y entonces deja de navegar, las páginas ya no cargan y la conexión de wifi está bien. Sobretodo si veo vídos enseguida deja de navegar.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 31/10/2011 21:20:27
¡Hola!
Cuando algo no tiene explicación, lo primero que se hace es un escaneo en profundidad en busca de virus.
No tiene sentido, si la línea está bien, y el portátil funciona que a los 15 minutos deje de navegar.
Ahora bien, comentas la cosa curiosa que si ves vídeos enseguida deja de navegar, aparte de lo anterior, los vídeos consumen muchos recursos, y pudiera ser que la tarjeta gráfica no pueda con ellos, o tengas insuficiente memoria.
Si pones mas detalles de la avería, así como las prestaciones de tu portátil, será mas fácil ayudarte.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 31/10/2011 21:20:27
¡Hola!
Cuando algo no tiene explicación, lo primero que se hace es un escaneo en profundidad en busca de virus.
No tiene sentido, si la línea está bien, y el portátil funciona que a los 15 minutos deje de navegar.
Ahora bien, comentas la cosa curiosa que si ves vídeos enseguida deja de navegar, aparte de lo anterior, los vídeos consumen muchos recursos, y pudiera ser que la tarjeta gráfica no pueda con ellos, o tengas insuficiente memoria.
Si pones mas detalles de la avería, así como las prestaciones de tu portátil, será mas fácil ayudarte.
Saludos.
Bajar - Subir
#3 trotamamba (5 Posts) - 01/11/2011 15:10:37
Hola!

muchas gracias por tu ayuda. Lo primero que he hecho ha sido un análisis del sistema completo y luego ha hecho uno durante el arranque, han aparecido 17 y 14 virus respectivamente que he movido al baul. Pues nada me he puesto a navegar y lo de siempre he puesto un video en youtube y als 4 minutos nada no navega.

Lo de la tarjeta grafica no se si será el factor pues en otra casa que tenía adsl hace unos mese iba bien y veo pelicilas, descargadas bien, no se si tiene que ver.

lo de la memoria no se a que te refieres, es el espacio del disco duro?

El tema es que mi conexión está bien y dice que es buena pero cuando navego y cargo páginas viendo videos, abriendo webs, navegando al fin, se bloquea y me dice quye internet exploret no puede cargar la página y lo que te digo es´tá conecytado a la wifi. No se que más decirte , en qué consistirá.

De mi portátil te digo lo que llego a saber es un fujitsu siemens, de procesador Intel core 2 duo. windows xp.

gracias
Bajar - Subir
#4 Trilobite (12.751 Posts) - 01/11/2011 15:36:52
¡Hola!
A ver, por si fuera problema del Explorer, descárgate otro navegador, muy bueno y que yo utilizo el Google Chrome.

En cuanto a la memoria me refiero a la RAM, no tiene que ver con el espacion en disco. Supongo por lo que me dices que tendrás por lo menos 2 Gigas RAM mas que suficiente para ver vídeos.

La tarjeta gráfica, si puedes, actualiza los controladores. Mira a ver el modelo y conéctate a la web del fabricante, o utiliza el buscador de esta web.

Otra posibilidad sería que no tengas clave de señal del wifi, cualquiera puede robarte señal cuando lo enciendes y dado el caso, sobrecargarla impidiendo la navegación.

En fin, no se que mas orientarte, porque si la línea está bien, no tienes virus y la señal del wifi está codificada para que no te la roben, el que al rato de navegar diga Explorer que no puede cargar páginas, no lo entiendo. Por eso cambia de navegador a ver que tal.

Cualquier mensaje que salga anótala a ver si alguien da con la solución.- Y optimiza tu equipo. Limpiaregistros, desfragmenta el disco duro, la memoria, etc.programas gratuitos en la sección de esta web, a ver si conseguimos algo.

Saludos.
Bajar - Subir
#5 trotamamba (5 Posts) - 06/11/2011 11:37:58
Pues ya se ha solucionado, he hecho todo lo que me dijiste y por fin el problema desapareció. Lo optimize, limpié el registro, actualizé la tarjeta gráfica, le he descargao un poco de espacio y bueno to do lo que comentabas, pues a dao resulatao.

Mil gracias por tu ayuda, me parece genial este foro de compartir y aayudar y esta labor es un acto grande.

un abrazo
Bajar - Subir
#6 Trilobite (12.751 Posts) - 06/11/2011 15:32:57
¡Hola!
Pues un abrazo y gracias por comunicar que se solucionó.
Saludos.