Inicio Respuestas Internet

Como puedo proteger mi computadora cuando navega en internet para que las

aquinoceli

Extensiones no se apoderen del internet y me bajen propaganda.
soy celi_always lamentablemente no pude accesar al foro con mi cuenta anterior así que tuve que abrir otra nueva como aquinoceli la verdad perdi la contraseña de mi anterior cuenta

mi ordenador tiene discount dragon y me dice que no lo puedo eliminar porque esta administrada por una politica de una empresa

gracias espero tu respuesta

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 26.0.

#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 17/01/2014 03:40:59
Hola, en modo seguro pasale este programa

malwarebytes anti malware instalación configuración y uso y este también

spybot s d ii modo avanzado y luego con este programa limpias todo

ccleaner instalación configuración y uso

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#2 aquinoceli (3 Posts) - 19/01/2014 02:05:41
Gracias he estado fuera de mi area pero llegando a mi casa bajo el spybot s d ii modo avanzado e escaneo el ordenador
y les digo como me fue
mil gracias