Inicio Respuestas Internet

Como hago para que mi n8 no se bloquee cuando entro a internet?

DIEGORODRIG

Symbian belle

cuando quiero ingresar a internet, cualquiera sea la direccion de url, el telefono se me bloquea y tengo que apagarlo para que funcione nuevamente. es por eso que directamente no uso internet con el telefono.

#1 LordDark069 (33 Posts) - 11/08/2012 06:54:03
Yo buscaria como hacer para resetearlo eso si salvando antes las fotos videos y demas que te interes.