Inicio Respuestas Portátil

Portátil que se cuelga cuando le da la gana

cesar301

Hola:
Tengo un portátil algo viejo, concretamente un Acer Aspire 5630 con 2 particiones en el disco duro. En una tengo Windows XP y en otra tengo Ubuntu 13.10. El problema que es raro (o al menos yo no sé porque pasa), es que en windows se me cuelga siempre todo (ratón, teclado.) hasta el punto de tener que reiniciar por las malas, incluso a veces se cuelga en la propia pantalla de inicio o bootscreen; pero en ubuntu lo tuve horas y horas encendido y nunca se me colgó.
¿Por qué pasa esto? ¿Estará la placa muerta? que no lo creo.

Windows y Ubuntu.

#1 swissman (39.814 Posts) - 02/02/2014 14:02:38
Si es completamente seguro que con ubuntu no se cuelga, creo que es difícil que sea algo de hard, me inclino más a, o algun sector del disco defectuoso en la particion de windows, o al propio windows algun archivo corrupto.