Inicio Respuestas Windows

Windows se cuelga cuando aprento Imp

darkymdq
- 05/10/2011 16:12:24 - Pregunta nº.: 416

Windows 7 Enterprise 64 Bits, 4 GB ram Kingastom 1333, Athlon 2 X4 640, Ati HD 5670 512 Gddr5

eso mismo, apreto la tecla Impr Pant y se cuelga todo y no me queda otra que apretar el boton de reset para reiniciar. tmb me pasa cuando quiero iniciar el street fighter 4

que hasta haec 2 dias no me pasaba

Hice test de memoria,ram,cpu,gpu, pase antivirus , malware bite ese ., ccleaner

q hago ahora ? :S

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 05/10/2011 16:29:56
Solo por no dejar, reinstala la tarjeta de video

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 darkymdq (4 Posts) - 05/10/2011 16:40:11
Ya borre los drivers, puse modo a prueba de fallos, limpie lo que quedaba y volvi a instalar los 11.8, pero sigue igual, tmb le pase el OCC y no saltaba ningun error ni artifact
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 05/10/2011 16:45:26
Ya descartaste todo, lo unico que resta sería formatear, ya que si aún formateando sigue haciendo quiere decir que es problema de hardware

no se como veas eso

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 darkymdq (4 Posts) - 05/10/2011 16:56:16
Ahora en un rato cambio de la bios que me tome la VGA integrada y pruebo, mas que seguro es al vga. si cuando inicio el Street fighter 4 apenas abre se cuelga
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 05/10/2011 17:00:52
Ah ok

no sabia que que tenias video integrado, esa sería buena prueba, retirar la tarjeta ati y probar

pero sería mejor retirarla por completo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 darkymdq (4 Posts) - 05/10/2011 17:16:42
Tengo un msi 880gm-e41 trae una hd3xxx ( creo )
Bajar - Subir
#7 temetoasina (1 Posts) - 26/04/2016 01:44:32
Tengo la solución porque me ha pasado y he estado dando cabezazos hasta que encontre la solucion,ademas de bloquearse el equipo también notaba una lentitud extrema con lags tremendos incluso mensajes de no responde,la cosa es que modifique el arranque en msconfig para ponerle el maximo de procesadores y el maximo de memoria y por lo visto le daria sin querer en esa misma ventana a la opción depurar donde se activo mas abajo las ociones de depuracion, volvi a la consola msconfig desmarque las opciones de depuracion y la opción depurar y se me soluciono el problema puedo arrancar con maximo de procesadores y maximo de memoria sin lags ni bloqueos y funcionando perfectamente el boton impr pant. para llegar a la solución al ruta es: inicio/en la barra de busqueda pones msconfig y le das enter y se abre la consola, vamos a la pestaña arranque/ay le damos opciones avanzadas y se abre las opciones avanzadas de arranque, ay es donde debemos desmarcar las opciones de depuracion primero y luego la opción depurar,reiniciamos y listo. espero que les haya servido ;)