Inicio Respuestas PC

No puedo formatear mi pc me da falloa disk read error ocurred press ctrl+alt+de

Merxusky

Buenas! Necesito ayuda urgente. Os comento yo tenía un pc muy viejo parado hace años, y quise arreglarlo para que le hiciera uso mi hermano. Quise actualizarlo y empezó a no instalarse las actualizaciones y daba fallo, también empezó a fallar la gráfica tenía un error y no me dejaba actualizar. Pues bueno viendo lo visto lo quiero formatear, el sistema operativo es Windows 7 home Premium 32 bits. Los pasos que he hecho (por si he hecho algo mal) me he bajado de - el mismo Windows que tiene mi ordenador, me he bajado "Win ToFlash" para bootear el usb con el Windows asta aquí bien. Pues inicio el ordenador doy F11 para seleccionar mi pen y lo único que me sale es una j_ también en probado a darle F2 para que arrancara el pen e igualmente me sale la j_. No he encontrado ninguna solución a esto solo vi que al igual no arrancaba bien el pen. Pues bien también lo he probado con otro pen y con otro programa, "Windows 7 USB DVD Download Tool", para bootear el pen y hago lo mismo pruebo con F2 y F11 selecciono mi pen y este me da el fallo de "a disk read error ocurred press ctrl+alt+del to restart" y aquí me he quedado. No sé qué hacer para formatearlo. Ams que no mencione cuando me hizo lo de j_ en otros post dijeron que al igual es del disco duro o de las particiones, me baje partition magic e intente instalarlo y me pidió reinicio, reinicié y desde entonces no puedo ni acceder al escritorio, hace como que arranca el Windows y cuando esta cargando la barra vuelve a reiniciarse así continuamente. NO SE QUE HACER MAS AYUDENME PLISSS

WINDOWS HOME PREMIUM 32 BITS .

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/10/2013 00:58:39
Ni idea quien te recomendo lo del partition ni que hiciste au que seguro eliminaste las particiones, te queda formatear solamente, e instalar el windows, aunque si te dio un error de lectura seguro deberas cambiar el disco duro

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 Merxusky (2 Posts) - 02/10/2013 19:14:07
Alguien quien me pueda ayudar. La verdad es que no me quiero gastar dinero en ese ordenador ya que como os he comentado es viejo, solo quiero que le sirva para msn o face. Y formatear me da error no se si me descarge algo que no era correcto o no me sirve, si me pudierais decir algun sistema operativo que fuera compatible a mi viejo ordenador. Gracias de ante mano
Bajar - Subir
#3 the_sheriff (388 Posts) - 02/10/2013 21:35:11
Metele ubuntu. si ubuntu no lo coge. tiralo.
es broma.

lo de tirarlo.
lo de ubuntu es en serio!

un saludo!
Bajar - Subir
#4 lopezj2 (8 Posts) - 03/10/2013 07:51:14
Has probado a instalar windows 7 desde un CD en vez de un USB?

Para que te reconozca los disco USB a veces hay que habilitar alguna opción en el setup del PC

Yo probaría a grabar el win7 en un DVD y arrancar desde ahí.

Si lo que tienes es un problema de particiones siempre puedes usar de nuevo el partition wizard y activar las particiones, aunque si empieza a arrancar windows la partición está hecha y lo que te ocurre es un fallo en el sistema de arranque de windows.

Para solucionar el sistema de arranque prueba a arrancar el PC con F8 y en modo seguro o última configuración conocida.

También tienes un programa para reparar y comprobar discos duros HDD Regenerator.

NOTA: Si no quieres complcarte, usa el DVD mejor, será lo más cómodo y lo más rápido.
Bajar - Subir
#5 lopezj2 (8 Posts) - 03/10/2013 07:51:46
Has probado a instalar windows 7 desde un CD en vez de un USB?

Para que te reconozca los disco USB a veces hay que habilitar alguna opción en el setup del PC

Yo probaría a grabar el win7 en un DVD y arrancar desde ahí.

Si lo que tienes es un problema de particiones siempre puedes usar de nuevo el partition wizard y activar las particiones, aunque si empieza a arrancar windows la partición está hecha y lo que te ocurre es un fallo en el sistema de arranque de windows.

Para solucionar el sistema de arranque prueba a arrancar el PC con F8 y en modo seguro o última configuración conocida.

También tienes un programa para reparar y comprobar discos duros HDD Regenerator.

NOTA: Si no quieres complcarte, usa el DVD mejor, será lo más cómodo y lo más rápido.
Bajar - Subir
#6 lopezj2 (8 Posts) - 03/10/2013 07:51:50
Has probado a instalar windows 7 desde un CD en vez de un USB?

Para que te reconozca los disco USB a veces hay que habilitar alguna opción en el setup del PC

Yo probaría a grabar el win7 en un DVD y arrancar desde ahí.

Si lo que tienes es un problema de particiones siempre puedes usar de nuevo el partition wizard y activar las particiones, aunque si empieza a arrancar windows la partición está hecha y lo que te ocurre es un fallo en el sistema de arranque de windows.

Para solucionar el sistema de arranque prueba a arrancar el PC con F8 y en modo seguro o última configuración conocida.

También tienes un programa para reparar y comprobar discos duros HDD Regenerator.

NOTA: Si no quieres complcarte, usa el DVD mejor, será lo más cómodo y lo más rápido.