Inicio Respuestas Error

A disk read error occured Press Ctrl+Alt+Del to restart ayudaaaa!!

javieritoo

Sistema operativo:Windows 7,Procesador: Intel i3,Placa base:Asrock h55m-le

el caso esque me sale ese mensaje al encender el ordenador (en una pantalla negra con las letras blancas) y no me deja entrar en windows7 estoy desesperado necesito el ordenador urgentemente ¿alguien save como solucionarlo?

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 31/12/2011 17:12:15
Te esta diciendo que el disco duro presenta errores por lo tanto no te va a arrancar, o bien lo pones en otro ordenador y intentas repararlo con el comando chkdsk /r o bien tendrás que ir pensando en comprar otro, nos comentas con lo que sea, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 javieritoo (5 Posts) - 31/12/2011 17:35:56
Está en garantía lo llevaré este martes ya que el lunes es fiesta y los savados y domingos no abren comentaré lo que me dijeron y como lo solucioné, mientras tanto intentaré instalar windows en un disco duro externo a ver si hay suerte muchas gracias por responder
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 31/12/2011 17:38:21
Sin problemas puedes instalar un windows original en un disco externo, acuérdate de seleccionar el arranque desde el disco usb, doy el tema por solucionado, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema