Inicio Respuestas Error

Disk error press any key to restart AYUDA xfaa!! (Solucionada)

jesgaborn

Hola buenas, tengo un problema con el arranque de windows, intente instalar OS Snow Leopard y no se porque dañaria el MBR o algo que no me dejaba arrancar windows. Inicié el disco de windows 7 y en la consola escribi fixmbr, fixboot, y nada también ejecute chkdsk y no encontro ningun problema en el disco, no se que hacer porque no quiero formatear. Lo unico que he pensado es arrancar cd live de linux y por hay intentar recuperar lo que se pueda pero haber si puedo arrancar desde windows mejor, así que por favor haber si me dais alguna solución, gracias de antemano.

#1 jesgaborn (2 Posts) - 23/07/2013 02:05:54
Me autorespondo!! jaajaja meti el disco de windows 7 y al instalar borre la particion donde habia intentado instalar OS Snow leopard, al reiniciar ponia que faltaba el boot mgr, volvi a meter el dvd de windows 7 y le di a reparar inicio y zas!! menos mal funciono, todo perfecto y sin formatear que es lo mejor, por si le sirve a alguien, un saludo.