Inicio Respuestas Tablet

No puedo meter peliculas en la tablet GT-N8000

Yakojoker

Hola a ver si alguien me puede ayudar con mi tablet GT-N8000, cuando intento meter películas me sale una ventana en la que dice "El dispositivo dejó de responder o se desconectó" y no me deja tanto en la tarjeta de memoria ni en la memoria interna.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 29.0.

#1 segam (387 Posts) - 27/09/2013 10:45:55
Saca la tarjeta de la tableta y utiliza un lector para meter las peliculas, y prueba a reproducirlas.