Inicio Respuestas Windows 7

No puedo ver peliculas online en mi tablet samsung tab 10.1 aunque se supone que

isabelcalle

Samsung tablet 10.1

Tengo instalado la ultima version que requiere del adobe flash player pero cada vez que intento ver u a pelicula online me sale un mensaje de que existe un error ya que no esta instalada la version necesaria del flash player para pode visionarlo. Ya he aintentado desintaslarlo yvolverlo a i stalar varias veces con las actualizaciones que se necesitan pero sigue sin funcionar. Que puedo hacer?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 23/11/2011 01:28:42
Esa tablet tiene de casualidad android?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 isabelca (1 Posts) - 23/11/2011 19:52:29
Si, tiene sistema android
Bajar - Subir
#3 isabelcalle (2 Posts) - 23/11/2011 21:56:23
Si tiene sistema android
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 24/11/2011 03:20:13
No todas las paginas de videos son compatibles para esa version de explorador

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.