Inicio Respuestas Airis

Como poder ver peliculas en Airis Kira N8000

La_Pitu

Airis Kira N8000, android 2.2, 4gb, 512mb, procesador imapx210 arm11 1.00ghz

Hola tengo un Airis Kira N8000, me descargué el navegador Dolphin Browster HD y el Flash Player 10.1 y me funciona todo perfecto (Faceook, correo de Hotmail, etc.) pero no puedo ver peliculas online en ninguna página. Me descargué varios programas para poder ver peliculas en el Market pero no funcionan bien o están en inglés. Me gustaría saber donde podria ver peliculas, si es que tengo que usar otro navegador o instalar algo más. Gracias

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 13/09/2012 22:42:08
¡Hola!
El ver películas online depende sobre todo de la calidad de tu conexión a Internet. Por otra parte observo que tienes solo 512 Mb. de memoria, muy poco y si consigues ver algo, quizá a trompicones.
Teclea en Google: \ "Peliculas online\ " y saldrán 101 y \ "su madre\ " para poder conectarte.
Unas en español, otras en inglés y subtituladas.
¡Ah!.Youtube también tiene cantidad enorme de películas completas.-Entra en él y teclea \ "películas\ ".las que veas que sobrepasan una hora lo son. Las de poca duración son los \ "trailers\ "
Saludos.
Bajar - Subir
#2 La_Pitu (2 Posts) - 14/09/2012 00:10:29
Muchas gracias por tu información, la opción de Youtube me a dado resultado para poder ver videos sin problema. Un saludo y gracias!!
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 14/09/2012 14:21:56
¡Pues de nada y a disfrutar!.Te comento que en Youtube, hay documentales interesantísimos, no solamente música y películas, búscalos que disfrutaras igualmente.
Saludos.