Inicio Respuestas Flash Player

No consigo descargar Flash Player en mi Airis Kira N8000

zamarrudo

Airis Kira N8000 Android

Busco descargar Flash Player y no consigo llevarlo a término.Quien me puede ayudar
Gracias

#1 siac (841 Posts) - 21/05/2012 08:49:16
Te comento, una vez me trajeron este modelo con el mismo problema, y aunque lo mio son s.o. windows, le heche un vistazo, recuerdo que este aparato tiene una opción de uso, que permite utilizarlo como si fuera un ipad, has de desactivar esta opción y ponerla en android.
creo que era asi, mas o menos. entonces te dejara actualizar el flash p.

Al escribir bien y dar mas datos, te entiendo mejor.
no soy adivino! ni veo tu ordenador desde aqui.
si quieres un driver: panel/administrador de dispositivos/clic derecho en el que falla/propiedades/detalles, copia ese numero aqui.
gracias por tu voto y por cerrar el post si esta solucionado.