Inicio Respuestas Player

Flahs player para airis kira

xiroia60

No consigo descargar el flahs player para el airis kira N7000 y no puedo ver segun que videos ni la tele en directo.El que he descargado no se puede abrir o me dice que el telefono no lo admite y esto no es un telefono.Gracias.

#1 siac (841 Posts) - 21/05/2012 08:51:16
Te comento, una vez me trajeron un modelo parecido con el mismo problema, y aunque lo mio son s.o. windows, le heche un vistazo, recuerdo que este aparato tiene una opción de uso, que permite utilizarlo como si fuera un ipad, has de desactivar esta opción y ponerla en android.
creo que era asi, mas o menos. entonces te dejara actualizar el flash p.

Al escribir bien y dar mas datos, te entiendo mejor.
no soy adivino! ni veo tu ordenador desde aqui.
si quieres un driver: panel/administrador de dispositivos/clic derecho en el que falla/propiedades/detalles, copia ese numero aqui.
gracias por tu voto y por cerrar el post si esta solucionado.