Inicio Respuestas Player

Corte flahs player cada x tiempo

migomio

Hola a todos.
Estoy abonado a una plataforma online extranjera a través de proxy con excepciones. Todo se ve genial pero cada cierto tiempo y de manera regular se produce un corte. He configurado mi equipo con ip fija y siempre ejecuto el ccleaner antes. Pero los cortes continuan, no son muy continuos. A veces cada 80 minutos y a veces cada 50. Uso Chrome y la última versión de flash player. ¿ a que pueden deberse esos cortes? ¿existe alguna forma de evitarlos?. Me llegan entre siete y 8 megas, siempre más cerca de los 8, adsl jazztel.

Sé que el tema es complicado por eso recurro a vosotros

Windows 8, 2 gb ram. cpu doble nucleo amd athlon x64 2000ghz. tarjeta gráfica dedicada ati radeon hd serie 5xxx, fuente de 600 watios, router comtrend ar-5387un.