Inicio Respuestas Problemas

Cada x tiempo desaparecen letras

Adri_MJ

Windows XP

Vereis, cada vez que enciendo el ordenador cada 2, 3 o 4 horas más o menos, de repente estoy viendo una página y las letras desaparecen, de TODO, si pongo el cursor encima de donde están las letras, aparecen, pero el ordenador no responde, el escritorio sólo aparecen iconos, no aparecen las letras, el adm. de tareas no responde, me dice que no se ha podido iniciar, al igual que si intento abrir alguna carpeta o hacer alguna tarea, me dice algo así como que no se ha podido realizar la tarea, tengo que reiniciar, y cuando reinicio, TODO VA PERFECTO, hasta las pasadas 2 horas o más. no sé que hacer, no sé a qué se debe, al principio pensé que fue por dejar el ordenador encendido toda la noche, o de alguna actualización o algo, el caso es que restauré el sistema a hace días y nada, pasé varios antivirus y no tengo virus (aparentemente con avast o antimalwares no me los encuentra, necesito ayuda urgente, mil gracias.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 03/07/2012 03:38:05
Casi me dan ganas de decirte que hagas un escaneo para encontrar infecciones pero creeme si lo llevaras a mi establecimiento aún así te diria que heciendo el escaneo no te doy garantia, es mejor que respaldes y formatees la maquina, el respaldo debes revisarlo posteriormente para limpiarlo de infecciones.