Inicio Respuestas Ubuntu

No puedo actualizar ubuntu 11.04

lematster

No puedo actualizar el Ubuntu 11.04, el genstor de actualizacion nu funciona. Como podria actualizar? Gracias

Win 7 DD 160 Gb, 4 GB de memoria ram.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/09/2013 11:15:28
Hola lematster, si mal no recuerdo esa versión está obsoleta y creo que no hay soporte, puede que el problema venga por ahí, si no tienes muchos inconvenientes puedes probar otras versiones posteriores de ubuntu (las que usan Unity como gestor de escritorio) o puedes intentar instar Linux Mint, basado en ubuntu y que tiene un gestor de escritorio más tradicional, yo lo he instalado en un par de ordenadores y estoy bastante contento con él.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa