Inicio Respuestas PC

No puedo actualizar mi pc sale herror 80024a000 no puedo actualizar mi pc

23071

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

no puedo actualizar mi pc dellinspiron sale herror pueden ayudarme por favor les voy agradecer el herror sale 80024a000

#1 sergioehc (35 Posts) - 25/12/2011 03:14:31
Si estás intentando actualizar Windows Vista, te recomendaría que primero descargues el Service Pack 1 y luego el Service Pack 2, almacenándolos en un directorio del disco duro, y que enseguida, los instales en ese orden desde usa ubicación. Las actualizaciones en línea suelen generar errores en algunos ordenadores.