Inicio Respuestas Ubuntu

Ubuntu 10.10 se cuelga despues de actualizar

bonitomejia

Hola amigos necesito de su ayuda y es que instale ubuntu 10.10 y todo iba bien puse la linea sudo apt-get . y comenzo a actualzar los repositrios pero la bateria de mi laptop con windows aguanta hasta 2 horas y media pero con ubuntu no, y quite el cable del power y me dijo bateria baja y estaba la consola descargando los repos. y en eso se me oscurecio la pantalla hasta que no pude interactuar mas y tuve que apagar la pc y luego inicie sesion otra vez ubuntu pero se cuelga en la pantalla de inicio y ni el puntero funciona y no quiero reinstalar si puede arreglar alguien que me ayude por favor es la segunda vex que me pasa ayuda.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 15/02/2012 22:07:02
Supongo que al arrancar tendrás instalado el grub2 donde eliges si arrancas con windows o con linux, de ser así en el grub2 tienes dos linux si no actualizaste más, uno es el normal y en el otro te pone (recovery), pincha en ese y dale donde pone arreglar los paquetes dpkg, nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema