Inicio Respuestas PC

¿Cómo grabar la televisión en directo con el pc?

nikopio

Necesito grabar la televisión en directo con mi pc es un portátil gracias.

Portatil acer aspire.
#1 swissman (39.814 Posts) - 22/09/2013 18:24:37
Con una camara enfocando la pantalla de tv?
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/09/2013 21:32:27
Eso swiss es una solución simple, otra más complicada es comprando una tarjeta capturadora de video, con esto además tendrías TV en tu computadora y grabar directamente como sí fuera una videocasetera

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D