Inicio Respuestas DVD

Como grabar en dvd de 4,7 gb un video de 5,6 gb sin recortarlo con power directo

juancabar79

Tengo instalado POWER DIRECTOR 9 con sistema operativo XP - 4Gb de ram. El programa funciona bien, el problema que se presenta es cuando voy a grabar en un DVD de 4,7 Gb y mi video tiene supongamos 5,6 Gb, no puedo grabarlo y debo pasarlo a MPEG2 (demorando aprox. 7 hs) y hacer el DVD con CONVERTXTODVD. ¿Tengo solución con POWER DIRECTOR 9 para que los 5,6 Gb entren el DVD?.
GRACIAS