Inicio Respuestas Problemas

Cómo arreglar un acceso directo

nov15

Hola,

Cuando reinicio (o enciendo) el ordenador, me aparece el siguiente problema que detallo:

En el icono del CD (“Unidad de CD – Acceso directo”) aparece un signo azul de interrogación (“?”). Al clicar con el botón secundario del ratón sobre dicho icono, aparecen las siguientes opciones:

-Abrir la ubicación del archivo
-Formatear.
-Desconectar
-Restaurar versiones anteriores
-Enviar a
-Cortar
-Copiar
-Crear acceso directo
-Eliminar
-Cambiar nombre
-Propiedades
Pero no aparecen las opciones normalesl: Abrir, o Expulsar.

Si pulso en “Abrir la ubicación del archivo”, aparece el mensaje siguiente:

“Problema con el acceso directo
La unidad o conexión de red a la que se refiere el acceso directo “Unidad de CD –Acceso directo.lnk” no está disponible. Asegúrese de haber insertado el disco correctamente o de la disponibilidad del recurso de red e inténtelo de nuevo.
Aceptar”

Si clico con el botón secundario del ratón en “Propiedades”, al hacer clic por ejemplo en “General”, sale el siguiente mensaje:

“Problema con el acceso directo
El nombre “D:\ \ ” especificado en el cuadro Destino no es válido. Compruebe que la ruta de acceso y el nombre del archivo sean correctos.”

En “Solución de problemas” >”Historial” > “Mantenimiento del Sistema” > “”Detalles de Mantenimiento del Sistema” aparece el mensaje:

“(.) Accesos directos de escritorio rotos. Problema no encontrado.
Lista de accesos directos de escritorio para los que ya no existe el destino ejecutable.
Nombre del acceso directo:
C:\ \ users\ \ kron\ \ desktop\ \ unidad de cd – acceso directo.lnk”

¿Cómo puedo solucionar el problema con el acceso directo (teniendo en cuenta que el ordenador que tiene dicho problema no tiene conexión a internet?

Gracias.

Windows 7 Ultimate 64-bit SP1; AMD Sempron 3850 APU with Radeon R3; 4,0GB RAM; Tarjeta gráfica VGA estándar.