Inicio Respuestas Carpeta

Como quitar un acceso directo a una carpeta

EIANA

MARCA AOC MENOS DE UN YIGA

buena tarde como puedo hacer para quitarle el acceso directo a una carpeta que tengo en mi computadora que no me hable y quiero que me aparesca como una carpeta normal

#1 EIANA (2 Posts) - 11/05/2012 00:57:31
Se me bloqueo la carpeta y no puecdo abrirla que pasos debo de aplicar
Bajar - Subir
#2 Kalamargo (5.030 Posts) - 11/05/2012 04:06:40
No se entiende muy bien la cuestión, Si el acceso directo de la carpeta no funciona, busca la carpeta en donde está guardada y abrila directamente clicando sobre la carpeta.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.