Inicio Respuestas Monitor

Configurar monitor Asus VE228dr

anamc72

Tengo una torre de hace 4 años, y acabo de comprar un monitor Asus VE228dr 21.5, y no consigo ver las cosas en la pantalla como necesito, y veo todo alargado o achatado. ya he probado con panel de control, apariencia, resolución y todo eso y nada, no tiene una apariencia "normal", ¿alguien puede ayudarme a configurar mi monitor para poder trabajar?

Muchas gracias.

Windows XP. .

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 21/09/2013 22:25:31
¡Hola!
El monitor ¿ Es 4/3 o 16:9?.me explico, si es rectangular o tipo pantalla panorámica.
Eso que indicas, parece como que está configurado a 16:9 o sea, panorámico.
Entra en la configuración con los botones externos y mira a ver.

Saludos.