Inicio Respuestas Monitor

Nvidia gtx 970 4gb y monitor asus con una resolucion de 1366x768

DXDAtsuy4

Buenas necesito ayuda con este asunto tengo pensado en mente comprar una nvidia gtx 970 pero un amigo mio me dice que en mi monitor de 1336x768 de resolución no va a aguantar si alguien me podria ayudar estaria muy agradecidio

Intel Core I7 4790k 4.0Ghz Corsair vengeance 8GB ram y gigabyte ga-z97p-d3.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/08/2015 18:11:28
No creo que el comentario ario venga por soporte, sino por que es una pantalla de poco tamaño, ya la tienes pues úsala así y si no te gusta compras otra de mayor tamaño

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D