Inicio Respuestas Monitor

Monitor euro case 18,5"wide led monitor" standar resolution,1366x768

CIRS

Estaba mi nene jugando en internet y de repente se giro la pantalla esta horizontal!!

#1 yordito (34 Posts) - 19/04/2012 19:21:35
El problema pienso que ha ocurrido por la configuración del juego, esto me sucedió hace algunos años. Accede al menú del control interno del monitor y dejar la rotación en 0 grados.

Sabrás de todo lo que te has perdido cuando partas en busca del conocimiento.