Inicio Respuestas Messenger

Messenger al dar videollamada no responde a el 2º intento.

gladiator47

Portatil asus x56 con 4gb ram y 500disco duro con vista de serie pero kitado y comprado w-7 y controladores instalados uno a uno a mano ya que no habia en su dia actualizacion para el x56 , funciona ok

ola muy buenas, mi problema es el siguiente tengo w 7 instalado en un asus por qué 57, con controladores instalados 1 a uno ya que el vista que venia con el era un espanto,con este va de cine , pero ultimamente al estar en messenguery hablo por videollamada si se va a la primera porke se le cae al que hablo, inicia el sesion vuelvo a darle yo que tengo 30mb de ono y el 6mb de telefonica,como digo doy video yo por 2º vez y ya se pone el circulo a dar vueltas y pone no responde y tengo que cerrarlo a mano desde el ekipo oh desde el tuneup utilities el proceso y aún así tarda, después ya a veces me lo hace y otras no, de todos modos me suele poner un cuadro abajo diciendo esta video se puede mejorar si actualiza el software de controlador ¿ke software se refiere si es el mesenguer 2011 y esta todo al dia?, de antemano muchas gracias por su respuesta un saludo desde cantabria.