Inicio Respuestas Cámara

No puedo hacer Videollamada en WL Messenger. Cámara bien configurada

sanperyaq

Windows 7, dos equipos con 1.5GB de Ram, uno con Starter y otro con Home Premium

Hola, tengo un problema raro con la última versión del Windows Live Messenger (2011).
Tengo 2 PC's de escritorio, cada uno con sus respectivos micrófonos, cámaras y parlantes. Todos los elementos funcionan sin inconveniente.

Si voy a Herramientas - Configuración de dispositivos de audio y video, todo sale bien, se escucha el sonido, el micrófono es reconocido (se mueve la barrita de volumen al hablar) y la imágen de la cámara sale bien (una no tanto por ser un modelo antiguo, pero la imagen se ve).

Pero cuando estoy en una conversación y quiero iniciar videoconferencia (en menu acciones - Video - Iniciar Videoconferencia), esa opción permanece deshabilitada. Y me ocurre en las dos computadoras.

Tengo una portátil con webcam, la misma versión de messenger y allí si puedo iniciar videoconferencia.

Alguna idea? todos los equipos tienen Windows 7 instalado, las de escritorio tienen 1.5GB Ram c/u y la portátil 2GB, una es Windows 7 Starter y las otras dos son Home Profesional.

Gracias desde ya