Inicio Respuestas Player

Galaxy player 4.2 se reinicia cuanto intento hacer una videollamada

falllll

Samsung galaxy player 4.2, android 2.3.6

necesito saber si el problema del reinicio del galaxy es un problema debido a la actualizacion del software o es un defecto de fabrica ademas los primeros 7 dias después de recibir mi galaxy player pude hacer videollamada pero una vez actualizado el software ningun app de videollamada funciona
necesito que alguien me diga que hacr