Inicio Respuestas Aplicación Android

Necesito una aplicación android para aprender inglés

germanruiz

Necesito aprender inglés para poder optar a un puesto de trabajo en un sitio que exijen un mínimo (camarero), quisiera saber de alguna App Android que me permita aprender inglés en mi Tablet, no puedo pagarme unas clases ni academia, si pudieran ayudarme.

Tablet Coby Kyros.
#1 bruzan (2.062 Posts) - 20/09/2013 09:49:57
Te has molestado en escribir en el buscador de app android: ingles o aprender ingles

Lo busque y salen varias: babbel, busuu, wlingua, etc

Tienen curso gratis y de pago

El que persevera logra sus metas, Buena suerte

Comenta si solucionaste el problema