Inicio Respuestas Android

Hay tutoriales para aprender a manejar la app tasker de android?

YTOP

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 26.0

necesito tutoriales para aprender a manejar "tasker" para crear apps para android.he visto 3 videos que teneis subidos en youtube,me han encantado se ven de lujo unos tutoriales muy limpios visualmente y bien explicados.ahy mas porfavor?