Inicio Respuestas PC

Deseo aprender a manejar mi pc

wass31

1) Si mi pc esta lenta no se que hacer, 2) si recibo una actualizacion no se si la misma mejoro o no el rendimiento de la pc, 3) No comprendo algunos terminos en la informatica. Porfabor necesito sus ayuda.

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 23/10/2011 12:11:02
Lo más sencillo para vos como para nosotros,es que a medida que te surjan las dudas abras un post haciendo la pregunta específica, porque de otra manera sería muy complicado y quizá no te sirva.Saludos

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#2 marinalope (25.539 Posts) - 23/10/2011 13:37:36
Efectivamente,como dice Kalamargo,te podemos intentar ayudar si haces una pregunta concreta,pero no podemos darte un curso completo.
Lo que si te reciomiendo es que mires en la sección tutoriales de esta web,seguro que encuentras muchos temas que te interesen.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.