Inicio Respuestas Windows 7

Como formatear packard bell con cd de Windows 7

mapipial

Tengo un Pc de Packard Bell, cuando lo compre venia con Windows Vista, como no me gustaba compre el cd de Windows 7 y me lo instalo un profesional. Ahora va muy lento, creo que debe tener muchos virus porque va mal y quisiera formatearlo yo. Me podrían decir como hacerlo. Gracias

Packard Bell-actualmente con Windows 7.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 19/09/2013 12:11:47
Hola
primero descargas los drivers de la web de packard bell y lo guardas en una memoria
guarda también los datos impostantes
el tutorial es de windows vista y igual para windows 7

http://www.configurarequipos.com/doc411.html

Comenta si solucionaste el problema