Inicio Respuestas Formatear

Como formatear un packard bell sin cds y con vista

punky19

Windows vista

tengo un portatil que va fatal y eske esta petado de cosas,meloha pasado un amigo y quisiera formatearlo para poder darle uso ,muchas gracias

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 07/04/2012 22:21:17
Al arrancar presiona la tecla f11 o f10 ya no me acuerdo, míralo en el manual de instrucciones o que te lo pase tu amigo y así sabrás como hacer una recuperación del sistema sin discos, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 punky19 (3 Posts) - 07/04/2012 22:32:47
Gracias ,pero esque nolos tiene los devio de tirar oalgo asi,pero gracias por la info voy a provar a ver que pasa con eso de f11
Bajar - Subir
#3 punky19 (3 Posts) - 07/04/2012 22:32:47
Gracias ,pero esque nolos tiene los devio de tirar oalgo asi,pero gracias por la info voy a provar a ver que pasa con eso de f11
Bajar - Subir
#4 RoBoRooT (4.319 Posts) - 07/04/2012 22:35:54
Entra en la página oficial de packardbell y lo descargas que poniendo el numero se serie supongo que te saldrá a la primera http://www.packardbell.es/pb/es/ES/content/download , nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#5 mabatista (1 Posts) - 17/05/2012 13:04:35
Hola, ante todo gracias por responder, mi problema es con un Packard Bell modelo PAV80, hice una restauraciondel sistema pero me dio un error al restaurar 0xc000000f, he intentado pulsar alt/f10 al iniciar pero lo unico que sale es otro error 0xc000009, y ya no se que hacer. Gracias!!