Inicio Respuestas Formatear

Como formatear un packard bell dot se

cazaa

Como formatear un packard bell dot se no tengo nada de sotfware para recuperacion, lo quiero formatear por que va muy pero muy lento

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 31.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 08/12/2013 13:07:49
Revisa si el equipo tiene partición oculta para restaurar el sistema a estado de fábrica. Normalmente en packardbell pulsando F11 durante el arranque, aparece un menu, donde seleccionas \ 'Recuperar PC\ '. Realiza antes una copia de tus archivos personales en un dispositivo externo para poder restaurarlos una vez que el sistema esta reinstalado.