Inicio Respuestas Formatear

No puedo formatear mi packard bell

sandra1906

Tengo un packard bell de sobremesa, no me funciona al darle F11,no puedo formatearlo y sería sin CD no me deja hacer nada,encima de que me va muy lento,hay alguna manera de poder hacerlo sin empezar en el arranque. Gracias

Windows 7 /sobremesa packard bell.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 26/02/2014 20:19:13
Sandra1906
Para concretar tu petición.¿te importaria responder a estas preguntas?

-¿Tienes que rescatar datos importantes de tu equipo?
-Parece que querias hacer un recovery, pero.¿Verdad que tienes unidad de CD-DVD?
-¿Tienes disco con el sistema operativo?
-¿Te aviso del fallo con advertencias sobre el estado del disco?
Bueno Sandra esto si puede darnos una idea muy clara sobre lo que podemos indicarte.

Recibe un saludo muy cordial y ánimo.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu. cada día te quiero más
Bajar - Subir
#2 pcelements (21 Posts) - 26/02/2014 20:36:10
Hola compañera
packard bell tiene en el menu de inicio una opción sino me equivoco para hacer un recovery como comenta el compañero fmmy2002 te escribo los pasos

Si el ordenador tiene más de 4 años: Tecla F9
- Si el ordenador tiene menos de 4 pero más que 2: Tecla F11.
- Si el ordenador tiene menos de 2, seguramente será ya un packard bell ya comprada la marca por Acer, así que como ellos, habrá que pulsar las teclas Alt+F10.
- En el sistema, hasta antes que Acer comprara Packard Bell estaba en una carpeta en el menú inicio llamada Soporte de Packard Bell, con el programa SmartRestore. Después pasó a llamarse como el de Acer, pero haciendo referencia a Packard Bell, algo así como Packard Bell eRecovery Management. espero haberte ayudado