Inicio Respuestas Instalar

Ayuda! ¿Como se crean particiones, para instalar recovery solution?

NikoMerk96

Cuando quiero instalarlo me aparece "No hay unidad de reparacion de samsung en la unidad de disco duro
la instalación se cancelara"
(estoy conciente de que no podre recuperar la informacion, pero quiero crear una imagen de mi windows y poder hacerlo mediante este sistema)
Gracias~

Samsung NP355V4C-S02, 8gb ram, AMD A10 2.3ghz turbo 3.2ghz quad core, Tarjeta grafica 7660g+7670m dual graphics.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 19/09/2013 04:25:37
¿Es que has instalado otro sistema operativo en ese ordenador de fábrica y/o has cambiado el disco duro?

Nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 NikoMerk96 (50 Posts) - 20/09/2013 02:54:53
Tenia windows 8, pero estoy conciente de que mi imagen del windows 8 ya se borro, pero quiero crear dicha particion para poder crear una imagen de mi disco y así poder instalar el programa
Saludos~
Bajar - Subir
#3 Cuevaman (965 Posts) - 21/09/2013 03:35:09
La verdad que no estoy muy seguro de cómo hacer lo que pides, ya que las particiones de fábrica viene protegidas y no se suelen ver de forma sencilla.

¿De dónde vas a sacar una partición de fábrica?

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.