Inicio Respuestas Samsung

Samsung Recovery y samsung recovery solution 5

NikoMerk96

Porfavor ayuda, mi notebook tenía w8 de fabrica pero le he instalado windows 7 y la particiones se me eliminaron todas, haora cuanod quiero abrir el samsung recovery me tira un error que dice "reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key" y no me deja ingresar al windows 7, devo repararlo y se inicia, pero mi pregunta es, puedo volver a tener el samsung recovery? hay alguna solucion?
porque al instalar el Samsung recovery solution 5 me dice "No hay unidad de recuperacion de Samsung en la unidad de disco duro. La configuración se cancelara"
Porfavor que alguien me ayude, quiero tener el sistema de Samsung recovery, aún que sea yo mismo poner una imagen de mi windows
Saludos Gracias

Samsung NP355V4C-S02, 8gb ram, AMD A10 2.3ghz turbo 3.2ghz quad core, Tarjeta grafica 7660g+7670m dual graphics.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 20/08/2013 12:31:17
Hola
si tenía windows 8 de fabrica no lo has debido cambiar
si al instalar windows 7, eliminaste todas las particiones, eliminaste toda la instalación de fabrica
has elido el manual:
Recuperación y copia de seguridad del equipo

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 NikoMerk96 (50 Posts) - 20/08/2013 16:48:43
Si he leido el manual, y me dice que en caso de fallas de windows precione F4 para abrir el samsung recovery pero al hacer esto me da el error antes mencionado
Bajar - Subir
#3 bruzan (2.062 Posts) - 20/08/2013 17:14:16
Si tenía windows 8 de fabrica no lo has debido cambiar
si al instalar windows 7, eliminaste todas las particiones, eliminaste toda la instalación de fabrica

eso quiere decir que ya no tienes particion de recuperacion
\ "por eso te da el eroor antes mencionado\ "

Ahora lo que puedes hacer:
escribir a samgung: pedir descarga o disco de reinstalacion
descargar la version de windows que tenias y usar la clave que tienes

Comenta si solucionaste el problema