Inicio Respuestas Portátil

Portatil con dos gráficas - Elegir una

Ayande

Buenas!! Tengo un HP Pavilion G6-2104ss con dos gráficas:
Intel HD Graphics 4000 y Radeon HD 7670M.
Las dos tienen sus drivers instalados (los proporcionados por la pagina de HP) y según el administrador de dispositivos funcionan correctamente.
El caso es que para juegos me gustaría que se utilizase la tarjeta Radeon y no la Intel como parece que se usa. En CanYouRunIt el éscaner me reconoce la tarjeta Intel. Pro Evolution Soccer 2014, en los ajustes de vídeo la que me reconoce también es la Intel. Con el juego iniciado he mirado con MSI Afterburner el rendimiento de la tarjeta Radeon y parece ser que no se está usando. La pregunta es, ¿podría hacer algo para que siempre se use la tarjeta Radeon? o ¿alguna manera de configurar cuando quiero que se use una u otra?

Un saludo y muchas gracias!!!

Windows 7 Home Premium x64.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 19/09/2013 02:28:52
Crea un punto de restauración y eliminas la gráfica que no deseas.

Intententas jugar el juego y nos comentas si te reconoce la Radeon HD 7670M como la inicial.

Algo no cuadra en tu ordenador cuando hay dos gráficas. ¿faltan drivers o es que has cambiado el sistema operativo? ¿No tienes el dvd de Radeon HD 7670M en la caja del producto?

Un saludo y nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 Ayande (9 Posts) - 19/09/2013 02:31:50
El ordenador venía así cuando lo compré. Las dos gráficas instaladas y activas.
¿Como elimino la gráfica que no quiero?

Un saludo y muchas gracias!!!
Bajar - Subir
#3 Cuevaman (965 Posts) - 19/09/2013 02:36:30
¿En la caja del portátil no hay CD/DVD de la gráfica?

Nos comentas :).

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#4 Ayande (9 Posts) - 19/09/2013 02:51:10
No. El portatil no traía ningun disco de nada.
Probaré a eliminar la tarjeta que no quiero que se use. ¿Como la elimino?

Muchas gracias tio por tu ayuda!!!
Bajar - Subir
#5 Cuevaman (965 Posts) - 19/09/2013 02:56:03
Ya he mirado las especificaciones de tu portátil y las dos gráficas que se ofrecen y me extraña mucho jajajaj.

Pregunta del millón:

¿El Pro Evo S 14 no va?

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#6 Ayande (9 Posts) - 19/09/2013 03:03:39
El juego va bien. Pero claro, la Intel viene justilla para el juego y lo suyo sería jugarlo con la otra.
Bajar - Subir
#7 Cuevaman (965 Posts) - 19/09/2013 03:10:47
Va a ser que es así.

No vas a poder jugar mejor de lo que juegas. Tienes dos gráficas porque la memoria está compartida entre el portátil y la gráfica> de ahí que haya dos chip sets (me extraño al principio pero al ver las especificaciones del portátil (vaya portátil!) es normal).

Tienes un portátil que es la caña. Procura usarlo sobre superficies lisas y aireadas; sino lo quemararás.

Un saludo y a jugar!

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.