Inicio Respuestas Portátil

¿Qué portatil elegir entre estos?

Casimuerto

Windows Vista (6.0) 32b, Firefox 19.0

Necesito un PC para el día a día, durarero y suficientemente potente para aguantar varios programas a la vez, y también que soporte bien renders en programas de edición de video equivalentes a Final Cut (Premier) con calidad HD y en definitiva, archivos muy pesados.

Quiero saber si estos dos son buenas opciones, puesto que no tengo mayor presupuesto a 900€. Si tenéis sugerencias de otra marca o modelo que sea mejor para el caso, lo agradeceré. No tengo PC de sobre mesa, así que será el PC de uso único y contínuo.

Estos son los que más me han llamado la atención:

- Medion Akoya P7815: http://www.medion.com/es/prod/PORT%C3%81TIL+MEDION%C2%AE+AKOYA%C2%AEP7815+%28MD98243%29/30014939A1

- Dell Inspiron 17R: http://www.dell.com/es/p/inspiron-laptops#!facets=41103~0~3336466,41105~0~3280673&p=1

Diferencia de 100€ en el precio, pantalla HD del Medion y lector de Bluray, cambia también la gráfica (AMD/Nvidia). Pero no sabría cuál quedarme de estos dos, teniendo en cuenta componentes, rendimiento, fiabilidad.

¡Muchas gracias de antemano!

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/03/2013 16:17:36
Pues no sabría que decirte, pero la diferencia es menos de 100 ya que el Dell no incluye los 29 euros de gastos de envío en el precio mientras que en el otro el envío es gratuito.

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 smohking (429 Posts) - 18/03/2013 16:50:43
El dell es procesador de dos nucleos, el medion 4
la pantalla tiene menos resolución la del dell, la del medion es la comun 1080
la grafica nvidia del medion puede tener cierta ventaja en ciertos editores de video

otra cosa que los medion que he conocido no tienen buena vejez, en seguida se desgastan, rompen piezas, etc
el medion tiene mejor hard, si eres cuidadoso no lo dudaria, si tienes niños, o le vas a dar mucho trote sería para pensarlo
Bajar - Subir
#3 Casimuerto (10 Posts) - 18/03/2013 20:44:48
Gracias a los dos!

Disculpad. Me he dado cuenta que de la versión del Dell Inspiron 17R esta la SE, (Special Edition), que sube el listón y lo iguala al Medion (o supera):

http://www.dell.com/es/p/inspiron-17r-se-7720/pd?oc=n0017s15&model_id=inspiron-17r-se-7720#!stoneId=ratingsAndReviewsTab

Pesa 3kg y pico, pero quitando el Bluray (que no me supone sufrimiento eliminarlo), parece muy buena opción, ¿no?