Inicio Respuestas Portátil

Elegir portátil MSI,TOSHIVA,ASUS

MAGNOEL

Cúal es el portatil de los anteriores para oso casero, particular de sexta generación de INTEL, I7 o I5, RAM 8 O 16.
Gracias.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 48.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/02/2016 12:45:27
Hola, te aconsejaría que eligieras unas características específicas y a partir de ahí que mires precios y consultes en internet las opiniones de la gente, yo siempre he tenido debilidad por los Toshiba, he tenido dos y les he hecho perrerías de todo tipo y siempre ha funcionado.

También he tenido ASUS, no me ha dado problema y HP es el que actualmente uso, proporcionado por la empresa.

No he visto ni usado ningún MSI, aunque si he usado placas base MSI en mis ordenadores de sobremesa.

Como te he comentado antes, busca un equipo con las características que consideres, procesador I5 o I7 y ram, cuanto más mejor, una vez que hays visto lo que quieres, mira en las diferentes marcas el precio y usa las opiniones de usuarios para tratar de decidirte por algún modelo y marca concreto.

Si vives en España, en una ciudad con algún centro comercial e El Corte Inglés, puede ser muy interesante que des una vuelta para que te ofrezcan alternativas y puedas ir viendo también los temas de precios

Salu2