Inicio Respuestas Portátil

Ayuda para elegir portatil urge

ladudas777

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 18.0

hola
tengo una niña de 10 años y quisiera regalarle un ordenador, habia pensado en un netbook y me han enseñado el airis kira tactil (oferta la tienda en casa por 170 euros, el acer one happy rosa (oferta hipercor por 199)
si es tirar el dinero os ruego me lo digais y me aconsejeis, estoy perdida
también me han hablado de un asus y de un hp de 330 euros

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 01/05/2012 22:23:59
¡Hola!
Por experiencia, claro que a lo mejor me equivoco, que han mejorado desde entonces, te digo que AIRIS = Problemas. El Acer si tiene buena relación calidad precio, y meternos ya, en un notebook, de 330 euros lo veo caro, porque no se le va a sacar todo su jugo.

No dudo que la niña será listísima, pero con diez años, la verdad meterse con portátiles.claro que nadie mejor que tu conoce su capacidad para hacerle el regalo. Desde luego, si te decides, creo que con el Acer va mas que bien servida, y en su caso, si se embrolla mucho con el teclado, le enchufas vía USB uno externo y un ratón, (a mi personalmente el touchpad de irrita) que te vendrá a costar menos de 20 euros entre los dos y tienes como un sobremesa con pantalla pequeñita, eso si.

Saludos y cualquier cosa pues escríbenos.
Bajar - Subir
#2 ladudas777 (3 Posts) - 01/05/2012 22:32:10
Gracias, seguire tu consejo, lo unico que no se es la capacidad que tiene creo que son 160 gb, para meter el work y excel, que juegue con juegos bajados de internet y correo tiene bastante?
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 01/05/2012 22:36:24
Hola!
Con 160 Gigas tienes de sobra para Word, Excel, Power Point que si no no podrás ver los famosos pps. y programas de todo tipo, no temas.

Lo que mas gasta son los juegos, pero uno moderno, suele andar por una giga o giga y media, así que esas 160 gigas dan para mucho, inclusive almacenar fotografías de la cámara digital.

Saludos.
Bajar - Subir
#4 ladudas777 (3 Posts) - 01/05/2012 22:40:21
Gracias, muchas muchas gracias
Bajar - Subir
#5 Trilobite (12.751 Posts) - 01/05/2012 22:50:11
\ 'Pues de nada!.y cuando tengas algún problemilla, porque con el tiempo seguro que lo habrá, ya que eso es sagrado y nos ha pasado a todos, escribe.

Saludos.