Inicio Respuestas Drivers

Problema con mi nueva impresora brother y los drivers (Solucionada)

sariweia

Hola a todos he comprado esta semana una DCP-197C (brother) multifuncion por cable y no hay formar de instalar los drivers. Trae un cd especifico para w 7 y pone que es compatible con 64 bits pero nada siempre me da el mismo error. He probado a bajar drivers de internet de la pagina oficial y de por ahi y siempre el mismo problema, a ver si os puedo poner una imagen

Windows 7 ultimate 64bits. AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition Asus M5A78L-M/USB3 Socket AM3+ G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 Sapphire Radeon HD 7770 1G.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/09/2013 21:29:52
Hola sariweia, ¿cual es el \ "mismo problema\ "? si no indias el problema o el mensaje de error, poco se puede hacer

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 sariweia (21 Posts) - 19/09/2013 15:07:16
Lo siento GODMOL he intentado añadir una foto en otro mensaje pero no debe estar permitido poner enlaces. El caso es que trae un cd con una suite la instalo y llega un momento que me pide enchufar la impresora a traves del usb al pc. Enchufo y el asistente de windows la detecta y aparece una lista de \ "cosas \ " que se estan instalando entre las que aparece escaner, controlador usb, y el nombre de la impresora varias veces. Todo esto se va instalando ya que aparecen \ "tics\ " verdes pero siempre queda una linea donde pone DCP-197c con una X y pone error y un mensaje del asistente que dice que no se pudo intalar el controlador y que contacte con el servicio tecnico de brother. Alguna idea ? ya he probado a bajar drivers de mil sitios
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 19/09/2013 15:29:42
Y ¿has contactado con el servicio técnico de Brother? o al menos con el establecimiento donde la compraste, si no funciona alguien te tiene que decir algo, con mayor motivo si es nueva?
Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 sariweia (21 Posts) - 19/09/2013 16:00:26
He instalado la impresora en el portatil que es Wxp y funciona, osea problema de la impresora descartado de echo el otro dia logre escanear con el pc donde tengo el problema . Algo me dice que si formatease me iria al estar la instalación y todo limpio pero no me lo puedo permitir ahora mismo, ademas que siempre cuide el mantenimiento del sitema operativo. Si, ya me he puesto esta mañana en contacto con ellos y estan intentando ayudarme pero queria saber si alguien tuvo una experiencia similar por aqui ya que siempre me soleis resolver los problemas.
un saludo
Bajar - Subir
#5 sariweia (21 Posts) - 20/09/2013 15:09:14
Hola ya he resuelto el problema a traves de una herramienta que activaba todos los servicios de impresora de windows, ese era el problema. Añandir que no fue gracias a brother ni mucho menos. un saludo y gracias por las respuestas
cerrado
Bajar - Subir
#6 meistercs (1 Posts) - 25/11/2013 16:19:27
Perdona que te moleste sariweia. Me puedes decir la herramienta que activaba todos los servicios de windows? Es que yo tengo ese mismo problema y soy incapaz de solucionarlo.
Bajar - Subir
#7 sariweia (21 Posts) - 25/11/2013 20:49:09
Hola Meistercs he empezado a buscar nada mas recibir el mensaje. Creo que fue gracias a esta pagina de microsoft, en el paso donde pone \ "Corregir el problema para mi\ " descargas el archivo Fix it (http://support.microsoft.com/kb/2394829/es) lo ejecutas y listo ! creo que primero borre los drivers malamente instalados de brother y limpié el registro y luego reinstale una vez ejecutado el parche. Prueba con esta solución y si no vuelvo a buscar, pero creo que fue ese el archivo ejecutable que usé.
Un saludo :)