Inicio Respuestas Impresora

Problema impresora Epson Stylus SX130 nueva

sx130

Hola a todos.

Acabo de comprar una impresora multifunción Epson SX130.

Metí el cd con los drivers en el ordenador y cuando me dice que conecte la impresora y la encienda lo hago. Se enciende, hace el ruido propio normal de las impresoras pero al final hace como un "¡¡¡pack!!!". Un sonido como si la guia interna chocara con algo. Inmediatamente se encienden las tres luces intermitentes.
El manual de instrucciones señala que el encendido de las tres luces supone literalmente: "error grave, atasco de papel". Pero es que ciertamente aún no he podido cargar papel alguno.
(importante: NO he cargado los cartuchos de tinta, es decir la impresora no tiene tinta, ya que el vendedor me ha dicho que si utilizo los cartuchos y tengo que devolver la impresora NO me la cambian)

He pensado que puede haber quedado algún plástico o papel de embalado dentro de la impresora pero verdaderamente no hay manera de acceder al interior.
¿Puede hacerme esto por no haberle metido los cartuchos de tinta?

Otra cosa. El ordenador reconoce la impresora y el scanner que viene con ella ya que aparecen en el Panel de control de Windows. Pero he querido hacer una prueba con el scanner y cuando lo intento (estando la impresora encendida) aparece un mensaje en la pantalla del ordenador diciendo "Scanner no encontrado o no encendido o configurado".

En fin.¿alguién sabe cuál puede ser el problema y cómo resolverlo?.

Muchas gracias.

#1 jjjjaaa (1 Posts) - 07/11/2013 16:36:30
Yo también tengo esta impresora y tranquilo.funciona así.ES DE MUY MALA CUALIDAD!
Comprate otra :)
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 07/11/2013 16:40:26
Al ser nueva tiene garantía, regresala, que te la cambien

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D