Inicio Respuestas Impresora

Problema instalacion impresora epson stylus tx115

Maelosaenz

Epson stylus tx115

no puedo instalar la impresora epson stylus tx115, no tengo el disco de instalación necesito el cadex o programa de instalación de la impresora epson stylus tx115

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/07/2012 11:30:06
Hola , cuando entras a un foro lo primero que debes hacer usar el buscador antes de hacer tu pregunta, si lo hubieras hecho, hubieras encontrado este documento, ¿Como descargar controladores de EPSON?, hay mas de 200 mensajes con el mismo problema que el tuyo

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa