Inicio Respuestas Impresora

Tengo una impresora brother HL2130 casi nueva , y hoy no quiere imprimir.

javiereulat

Que debo comprobar?Todas las conesiones están bien y funcionaba bien

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 51.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/03/2017 17:35:33
Hola, trata de acceder al panel de control para ir al apartado de impresoras y comprueba si aparece algún mensaje de error. También puedes mirar en el manual de usuario como identificar el problema.